Quiénes somos

Asfaltos y Construcciones Aitana

Asfaltos y Construcciones Aitana SL forma parte de un proyecto dinámico y comprometido con la satisfacción de cliente, creado desde la amplia experiencia profesional de su equipo en obra civil.

Los compromisos que ACA aplica en el desarrollo de cada actividad son una cuidada organización y una comunicación fluida con los clientes y sus técnicos. Las obras demuestran del cumplimiento de sus premisas: materiales y maquinaria adecuada, técnicas apropiadas y personal idóneo para cada trabajo.

  • Búsqueda y ofrecimiento de soluciones óptimas y competitivas.
  • Garantía de Calidad y Seguridad.
  • Protección del medio ambiente.
img
img
Desde 2014
Solicite Presupuesto

Asfaltos y Construcciones Aitana

Asesoramiento

En Asfaltos y Construcciones Aitana somos especialistas en asesoramiento y apoyo técnico para cualquier obra civil o rehabilitación de firmes.

Más Información
Firmes

En ACA también somos expertos en la construcción, zahorras, fresado, asfaltado, conservación y pavimentación de carreteras, vías urbanas y caminos.

Más Información
Obra Civil

Asfaltos y Construcciones Aitana posee un equipo altamente especializado en todo tipo de obra civil, urbanizaciones, canalizaciones, parques...

Más Información
Nuestras

Nuestras Actividades

OBRA CIVIL. Asfaltos y Construcciones Aitana tiene un equipo humano con dilatada experiencia ejecutando con éxito proyectos de obra civil de todo tipo, abarcando desde urbanizaciones, obras de canalización, parques y otros servicios urbanos. El objetivo de Asfaltos y Construcciones Aitana es el de llevar a buen fin cada uno de los proyectos encomendados, aplicando toda su experiencia parar garantizar la máxima calidad, el cumplimiento de los plazos propuestos y la aplicación de los sistemas y soluciones constructivas más eficientes para cumplir con la finalidad del proyecto. Asimismo, el estudio de nuevos sistemas de construcción y materiales, plasmando las últimas innovaciones en la construcción de las mismas, es continuo. La seriedad y compromiso en todos estos valores son las señas de identidad de la empresa.

FIRMES. Asfaltos y Construcciones Aitana aporta a sus servicios de construcción y mantenimiento de firmes el conocimiento que le otorga su larga experiencia en la obra pública y privada, así como en la conservación y pavimentación de carreteras y vías urbanas. ACA trabaja en la Construcción, Rehabilitación y Asistencia Técnica de Obra Civil, con especialidad en la ejecución y rehabilitación de firmes de viales y carreteras.

ASISTENCIA TÉCNICA. El equipo humano que forma Asfaltos y Construcciones Aitana se pone a disposición en el asesoramiento y apoyo técnico para la redacción de estudios o proyectos de obra civil y rehabilitación de firmes, así como el desempeño de cualquier tipo de Asistencia Técnica, siempre enfocada a satisfacer las necesidades del cliente.

img

dafaafFDAFAF

Somos expertos en asfalto

Nos dedicamos a la construcción y reparación de firmes, OBRA CIVIL , urbanizaciones, canalizaciones.

Obra Civil

Realizamos cualquier tipo de Obra Civil

Reparación de caminos

Reparamos y acondicionamos caminos.

Nueva planta

Edificamos construcciones de nueva planta.

Urbanizaciones

Realizamos cualquier tipo de obra en urbanizaciones.

×
img

    Escríbanos

    *Campos requeridos

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Información de Contacto

    Teléfono

    640 63 43 25

    Email

    estudios@acaitana.com

    Dirección

    C/ Sant Nicolau 37 - 03801 Alcoy (Alicante)